Información

Novedades

zorba tienda de montaña
MAXPEDITION
Company Overview
Descripción de la Compañía

Una verdadera historia del sueño americano, Maxpedition® es una idea original del fundador y CEO Tim Tang, quien en 2003 se retiró de la escuela de medicina para iniciar su propia empresa en el garaje de sus padres. Diez años (y varios almacenes progresivamente más grandes) después, Maxpedition est...
Company Overview
Descripción de la Compañía

Una verdadera historia del sueño americano, Maxpedition® es una idea original del fundador y CEO Tim Tang, quien en 2003 se retiró de la escuela de medicina para iniciar su propia empresa en el garaje de sus padres. Diez años (y varios almacenes progresivamente más grandes) después, Maxpedition está prosperando en su propio ámbito corporativo y la distribución establecida en Los Ángeles.

Innovador desde el principio, Maxpedition tomó una ventaja competitiva en sus primeros años por la creación de bolsas y paquetes con la durabilidad y la ergonomía, como la serie Versipack® y Gearslinger®. Los primeros clientes fueron los operadores militares y agentes de la ley, pero los mercados de compra civiles y de ocultación lo adoptaron rápidamente, seleccionando Maxpedition® como su EDC preferido (Every Day Carry).

Maxpedition inicia ahora una segunda fase apasionante de nuestra misión: Expansión. Estamos abriendo nuevos caminos con innovaciones en bolsas, paquetes y bolsas para una base de clientes en constante evolución. Estamos diversificando con una nueva gama de herramientas, cuchillos robustos y con propósito, así como una línea de parches de moral.

Si bien ya es el líder en nuestro espacio de mercado, Maxpedition se ha comprometido a mejorar, optimizar la ergonomía, la creación de diseños fáciles de usar, y utilizando sólo materiales de primera calidad y de clase mundial artesana. Nos esforzamos para que nuestros productos sean más accesibles a los clientes de todo el mundo a través de una red internacional en expansión, mientras que continuamos con la búsqueda de mejores maneras de servir a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades de postventa. Estamos aquí por nuestros clientes; siempre estamos buscando la retroalimentación del cliente, y la incorporación de sus conocimientos y experiencia en nuestros productos.








Más

MAXPEDITION Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items