Información

Novedades

zorba tienda de montaña
LEATHERMAN

Las oficinas centrales de Leatherman están en la bonita Portland, Oregón desde nuestra fundación hace algo más de un cuarto de siglo. Nosotros pensamos que es un sitio muy especial y además es una parte importante de lo que nos hace una compañía muy especial.

Portland fue fundada como ciudad fronteriza; así que somos los hijos e hijas de los aut...

Las oficinas centrales de Leatherman están en la bonita Portland, Oregón desde nuestra fundación hace algo más de un cuarto de siglo. Nosotros pensamos que es un sitio muy especial y además es una parte importante de lo que nos hace una compañía muy especial.

Portland fue fundada como ciudad fronteriza; así que somos los hijos e hijas de los auténticos pioneros, así como mucha de la gente que ha venido lo ha hecho guiada por su espíritu pionero. Llevamos dentro la fuerza de esas almas intrépidas que llevaron las frontera de los Estados Unidos cada vez más al oeste.

Nuestra ciudad se encuentra en el margen oeste de la garganta del río Columbia, una maravilla geológica de 80 millas, con una profundidad de más de cuatrocientos metros que fue cortada por inundaciones masivas al final de la edad glaciar.

 Es un espacio de inmensa belleza, un paraíso para el ocio al aire libre. Es un sitio que se te mete en la sangre y se convierte en una parte de lo que te hace ser la persona que eres.

 Eso nos hace ser una compañía de excursionistas, cazadores, pescadores, espeleólogos, ciclistas de montaña, esquiadores, montañeros y aficionados a todo lo que represente diversión al aire libre. Y en línea con nuestro espíritu intrépido, somos fanáticos de poder hacerlo todo con nuestras manos

  Como resultado nuestros productos no sólo se prueban en el departamento de calidad si no que cada uno de nosotros los prueba en competiciones en bicicleta, en lances de caza, salidas de pesca, acampadas, o en las laderas del Monte Hood; también en cualquier circunstancia en nuestras casas!!

 Ahí fuera hay muchas fuentes de inspiración para nuestro trabajo, y muchas maneras de llevar nuestras herramientas al límite. Con lo que no importa de dónde seamos de Portland, Oregón, o de cualquier lugar a éste o al otro lado del mar, allá donde estés, si tienes una Leatherman estarás preparado.

Leatherman lleva en Oregón más de 25 años, fabricando y vendiendo una gran variedad de productos desde sus instalaciones en Portland. Consideramos justo hacer un esfuerzo para devolver a la comunidad lo que hemos recibido de ella, ayudando en recaudaciones de fondos para asociaciones conservacionistas, centros locales de caridad o personas individuales que han dado todo para ayudar a los más necesitados.

Además, Leatherman da todo su apoyo a los empleados que desean participar en los proyectos de ayuda "Hermano Mayor, Hermana Mayor" de la asociación local "Habitat for Humanity". Ambos grupos dependen del voluntariado y ambos también coinciden con los valores que tienen muchos de los trabajadores de la empresa.

La piedra angular de la ingeniería de Leatherman es la preparación. Las donaciones de producto a las entidades con las que colaboramos van dirigidas a proyectos de recuperación de la naturaleza, ayuda en situaciones de emergencia en desastres en Estados Unidos o fuera, y mucho más. En esta página puedes ver un grupo de las organizaciones a las que Leatherman ayuda. Queremos transmitirte el valor de la ayuda para que busques organizaciones en tu zona a las que puedas ayudar.

Descripción del negocio:

Creador de la categoría y líder del mercado de la fabricación  y venta de herramientas y navajas. Las herramientas Leatherman se venden en más de 120 países en el mundo. La cuota de la compañía en el mercado de Estados Unidos supera el 55%.

Hechos y Cifras:

  • Número de productos: 40

  • Número de empleados: 525

  • Número de países donde se venden productos de Leatherman: 120

  • Cuato de mercado en Estados Unidos (estimada): 55%

  • Número de procesos seguidos para fabricar una Letaherman típica: 150

Más

LEATHERMAN Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items