Información

Novedades

zorba tienda de montaña
BELL

Bell Sports, conocidos como cascos Bell, es una división de Easton-Bell Sports, es un fabricante estadounidense de cascos para ciclismo, automovilismo, y motociclismo. Easton-Bell Sports también es dueño del casco de fútbol americano Riddell y de la marca de casco de ciclismo Giro.

La marca de cascos Bell fue pionera en la creación de prendas de...

Bell Sports, conocidos como cascos Bell, es una división de Easton-Bell Sports, es un fabricante estadounidense de cascos para ciclismo, automovilismo, y motociclismo. Easton-Bell Sports también es dueño del casco de fútbol americano Riddell y de la marca de casco de ciclismo Giro.

La marca de cascos Bell fue pionera en la creación de prendas de seguridad para deportes de velocidad. Creada en 1923 por George Wight, Bell comenzó como un almacén pequeño de piezas de auto en Bell (California), un suburbio de Los Ángeles. Creciendo bajo para dirección benévola de Roy Richter, Bell llegó a ser líder en equipamiento de seguridad para competiciones de automóvil, motociclismo y ciclismo y pasó de ser una empresa unipersonal a un imperio multimillonario.

Bell Racing tiene su sede en Rantoul, Illinois, con instalaciones de fabricación en un parque industrial que antes era la base aérea de Chanute. Bell Racing Europe, una compañía independiente que utiliza la marca de Bell bajo licencia, tiene su sede en Saintes, cerca de Bruselas, Bélgica.

Bell ha sido pionero en un destacado número de innovaciones, como el primer casco que combina un revestimiento interior de espuma con un revestimiento de material compuesto exterior, el primer casco de cara completa, los primeros sistemas de ventilación ajustables, los primeros cascos aerodinámicos, los escudos gratuitos primera niebla, y la lista es muy larga...


Hoy en día, los cascos de Bell Automovilismo representan seguridad, calidad, diseño avanzado y tecnología, y se destacan por su excelencia. A partir de la Fórmula Uno para el karting, de las carreras de GT de Rally, nuestro equipo de desarrollo de investigación colabora con los mejores corredores del mundo.

Campana Racing Europe ofrece una línea completa de cascos de carreras que están diseñados para cumplir o exceder los estándares de desempeño más difíciles porque hay mucho en juego: nosotros nos encargamos de su cabeza y nos salvamos vidas. Los Cascos Bell han coronado la cabeza de los vencedores y han protegido a los ojos de los pilotos que han visto la cara de la muerte y volvió a contar su aventura. Y aunque no podemos decir todo lo que han visto, podemos decir esto: su cabeza tenía la protección adecuada. ¿Cómo es el tuyo?

Desde hace 50 años, BELL, es el fabricante Nº 1 de cascos de automóviles en el mundo.

Más recientemente, en 2004, BELL RACING Europa fue el primer fabricante del mundo en certificar y producir una reunión de "Cascos avanzados" los nuevos FIA-8860 especificaciones súper casco a esta lista gloriosa.
En septiembre de 2008, BELL RACING Europa fue el primer fabricante del mundo en certificar un casco a la nueva norma FIA-SNELL CMR para los conductores jóvenes que ahora es obligatoria para los conductores jóvenes de karting.

Todos los cascos de carreras de BELL se han beneficiado de una intensa investigación, el desarrollo y las pruebas internas, y tener las últimas certificaciones Snell y de la FIA.
Todos los cascos de carreras de BELL se ensamblan cuidadosamente por manos expertas gracias a un equipo de técnicos altamente cualificados que hacen cada casco único.

Más

BELL Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items