Información

Novedades

Promociones especiales

zorba tienda de montaña
PRIMUS

Cubierto de la ingeniería sueca, Primus ha sido reconocido a nivel mundial para cocinar al aire libre pionera desde 1892. Desde entonces innumerables expediciones nuestros productos innovadores han sido posible gracias a la excelente calidad y rendimiento: un calentador Primus acompañada Roald Amundsen cuando él fue la primera persona en llegar ...

Cubierto de la ingeniería sueca, Primus ha sido reconocido a nivel mundial para cocinar al aire libre pionera desde 1892. Desde entonces innumerables expediciones nuestros productos innovadores han sido posible gracias a la excelente calidad y rendimiento: un calentador Primus acompañada Roald Amundsen cuando él fue la primera persona en llegar al Polo Sur el 14 de diciembre de 1911. Sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay utilizaron un Primus en el Everest cuando subieron a la cumbre el 29 de mayo 1953.

Sin embargo, estos son sólo los más populares entre varias aventuras pioneras que dependían de Primus en el pasado. Hasta hoy, la búsqueda de mejores tecnologías y soluciones inteligentes para la mayoría de las aventuras que nunca se ha detenido.

Nuestra pasión por la experiencia al aire libre y la técnica es el secreto detrás de cada una de estas innovaciones. Es también la razón por la que la mano probar cada estufa antes de salir de nuestro estado de la instalación de producción europea de arte en Estonia. Nuestro objetivo es asegurar que todos y cada uno se convierte en un compañero realmente fiable, de toda la vida.

Este enfoque no se limita a los productos para los que suben las montañas más altas, entran en las regiones polares hostiles y descubre las zonas más remotas que se pueda imaginar. Nuestras innovaciones también entran en juego para su estufa de todos los días, linterna o accesorios.Queremos que disfrute de su tiempo al aire libre. No importa donde se encuentre, no importa lo que haces!

Más

PRIMUS Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items