Información

Novedades

zorba tienda de montaña
FERRINO

Turín, 1870: en su tienda de pinturas, Cesare Ferrino experimenta el primer procedimiento industrial para producir telas enceradas. Fiat las elige para las capotas de sus propios vehículos, y el ejército italiano para las tiendas militares. Naturalmente, las prestaciones de las telas también conquistan a exploradores y alpinistas, y Ferrino se c...

Turín, 1870: en su tienda de pinturas, Cesare Ferrino experimenta el primer procedimiento industrial para producir telas enceradas. Fiat las elige para las capotas de sus propios vehículos, y el ejército italiano para las tiendas militares. Naturalmente, las prestaciones de las telas también conquistan a exploradores y alpinistas, y Ferrino se convierte en sinónimo de outdoor.

Los productos de Ferrino son el fruto de una investigación tecnológica constante, de meticulosas pruebas de campo y de atención hacia quien los usa, tanto verificadores como usuarios. Todo ello teniendo muy presente un sentido de la artesanía y del estilo italiano,que hace de cada producto algo de lo que estar muy orgullosos.

Ferrino ha obtenido la certificación UNI ISO 9001, , que da cuenta de una calidad total y completa, desde el diseño hasta la producción. Un motivo de orgullo para nosotros, una garantía más para nuestros clientes.

 Experimentarinnovar, abrir nuevos caminos: estas son desde siempre las características de nuestra marca, como ponen de manifiesto las metas y conquistas que han hecho historia, tanto ayer como hoy, gracias al esfuerzo y la pasión de las familias Ferrino y Rabajoli, que nos acompaña desde los años 70.

Más

FERRINO Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items