Información

Novedades

zorba tienda de montaña
ALTUS

Filosofía Altus

LA PASIÓN POR LA AVENTURA Y POR NUESTRO TRABAJO SON LOS MOTORES QUE NOS MUEVEN

Somos soñadores. Por eso diseñamos y fabricamos productos para acompañaros en vuestros sueños, para ayudar a conquistarlos y disfrutarlos. Cualquiera que sea vuestra aventura, en Altus trabajamos para entregaros el equipo que necesitáis, utilizando los...

Filosofía Altus

LA PASIÓN POR LA AVENTURA Y POR NUESTRO TRABAJO SON LOS MOTORES QUE NOS MUEVEN

Somos soñadores. Por eso diseñamos y fabricamos productos para acompañaros en vuestros sueños, para ayudar a conquistarlos y disfrutarlos. Cualquiera que sea vuestra aventura, en Altus trabajamos para entregaros el equipo que necesitáis, utilizando los mejores materiales, desarrollando nuevas tecnologías e innovando en nuestros diseños. Compartir con vosotros la pasión que nos impulsa.

Una marca con una gran historia

De nuestros orígenes…

Nacimos en 1945, empapados de pasión por nuestras montañas y por el alpinismo. Ante la falta de material en el mercado que respondiera a nuestras necesidades, nos dispusimos a diseñarlas y fabricarlas.

Con los medios que teníamos, conseguimos unos modelos prácticos, fiables y resistentes que respondían a las peticiones de los cada vez más exigentes montañeros. Y así fueron creciendo mochilas, tiendas de campaña y sacos de dormir, que llenaron los paisajes al servicio de todos los practicantes del montañismo.

… a nuestros días

Donde el mismo entusiasmo y la misma pasión por las montañas y por lo que hacemos nos lleva a entregarnos en el diseño y fabricación del mejor material de montaña. Nuestro catálogo ha crecido con más productos: ropa técnica, calzado, bastones, material de escalada, gafas y un montón de importantes complementos.

La innovación, la tecnología, los mejores materiales y el diseño más cuidados son los caminos que estamos siguiendo, que nos llevarán hasta donde nuestros clientes nos pidan.

Partners de Altus

La gran familia Altus

Los mejores deportistas y profesionales ponen a prueba nuestros productos.

Dentro de nuestra familia se encuentran los mejores alpinistas, escaladores, guías de montaña y viajeros. Todos ellos nos ayudan a encontrar la mejor calidad para nuestros productos. Ellos prueban a fondo nuestro material y nos informan sobre su comportamiento, para así poder ofrecer el mejor producto fiable y práctico, material de montaña que sirve para su fin y que aguanta el paso del tiempo.

Filosofía del producto

La calidad como objetivo

Entendemos el trabajo como la constante búsqueda de la excelencia...

y por eso evolucionamos nuestros productos mejorando los materiales y el diseño, completamos nuestra oferta con artículos nuevos cada temporada para ofrecer al montañero todo lo que necesita, investigamos para obtener las mejores prestaciones al mejor precio, innovamos buscando los materiales y los tejidos más resistentes, ligeros y estéticos, y desarrollamos nuevas tecnologías que nos lleven a crear el mejor producto.

Calidad Altus

Altus. Estándares de Calidad.

ISO 9001-2008

Buscando la máxima calidad tanto en materiales como en el proceso de fabricación, ALTUS fue la primera marca española del sector en solicitar y conseguir la norma de calidad ISO 9001. Para eso depuramos nuestro sistema de trabajo para ofrecer a nuestros clientes la garantía de calidad que hace fiables a nuestros productos. La ISO 9001 nos lleva a controlar todos los pasos en el proceso de fabricación cumpliendo con los estándares de la norma, desde la elección de los materiales hasta el resultado final. Nada queda al azar

PECAL/AQAP 2120

También cumplimos esta norma para garantizar el cumplimiento de los requisitos OTAN de aseguramiento de la calidad para la producción y suministros de artículos de vestuario y campamento (mochilas , sacos de dormir, tiendas de campaña y otros complementos de vida y movimiento en montaña) para uso de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Altus y la Sostenibilidad

La pasión por el medio ambiente

ISO 14001

La pasión por el mundo natural nos ha llevado a querer fabricar con el máximo respeto al medio ambiente. Por esta razón solicitamos y cumplimos la ISO 14001, la norma que de manera progresiva, las organizaciones, independientemente de su actividad, tamaño o ubicación geográfica, tenemos que cumplir con un mayor número de exigencias ambientales impuestas por la Administración, los clientes y la sociedad en general. Por ello, resulta imprescindible el uso de herramientas que integren el medio ambiente con la gestión global de la empresa. Y lo hacemos con sumo gusto, con el convencimiento de hacer las cosas con el menor impacto medioambiental posible.

Más

ALTUS Hay 153 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 153 items
Mostrando 1 - 12 de 153 items