Información

Novedades

zorba tienda de montaña
BESTARD

Acerca de Bestard

¿Quiénes somos?

Bestard Mountain Boots es una empresa familiar en el mejor sentido de la palabra. De lo que fundaron nuestros padres en el año 1940 en este pequeño pueblo de Mallorca que es Lloseta, hemos crecido y evolucionado para ser una empresa bien consolidada y reconocida, tanto en España como internacionalmente.

Estamos ...

Acerca de Bestard

¿Quiénes somos?

Bestard Mountain Boots es una empresa familiar en el mejor sentido de la palabra. De lo que fundaron nuestros padres en el año 1940 en este pequeño pueblo de Mallorca que es Lloseta, hemos crecido y evolucionado para ser una empresa bien consolidada y reconocida, tanto en España como internacionalmente.

Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta donde estamos hoy, pero nunca hemos perdido esta sensación de estar en familia; de ser un equipo fuertemente unido por la ilusión y la satisfacción que nos supone poder trabajar juntos con algo que nos gusta a todos: perfeccionar y fabricar una bota de montaña cada vez mejor, una bota que te guste a ti tanto como a nosotros mismos.

A esta pequeña familia que somos, también tenemos la gran suerte de poder añadir la gran familia del cual forma parte toda la gente con la que tenemos el privilegio de trabajar: nuestros proveedores, nuestros expertos asesores, las expediciones de montañeros que salen con nuestras botas, nuestros agentes, nuestros clientes y gente como tú: todos amantes de la naturaleza y de productos técnicos de alta calidad. Gente ilusionada, interesada, curiosa y con ganas de llegar a nuevas cimas cada vez más altas.


Nuestra pasión, heredada de generaciones anteriores, ha sido la fabricación de botas y zapatos de alta calidad con un elevado nivel técnico.

Nuestro objetivo es convertirnos en la primera opción para aquellos aficionados y profesionales que buscan los máximos niveles de confort, duración, seguridad y funcionalidad en la realización de sus actividades.

Para lograr este objetivo combinamos nuestra larga experiencia y saber hacer de zapatero artesanal con la incorporación de los últimos avances en tecnología, diseños y materiales, colaborando estrechamente con empresas líderes, tales como Gore-Tex, Vibram, Perwanger, Schoeller, Frasson etc.


Nuestros productos están divididos en tres grandes líneas según la actividad para la cual están diseñados. Te invitamos a visitar la colección que encaje más en tu actividad.

Control de Calidad


Para Bestard hacer una bota técnica de calidad tiene dos dimensiones muy distintas pero igual de importantes:

  • hacer botas diseñadas y adaptadas para dar el 100% de rendimiento técnico en cada tipo actividad y para cada tipo de necesidad diferente;

  • hacer una bota cómoda y duradera.



  • Para asegurar que cumplimos con estas dos metas, funcionamos con una serie de controles de calidad externos e internos, así como de los productos y de la fábrica.

    ¿Cuál es nuestra filosofía?

    Llegar hasta donde estamos hoy no siempre ha sido fácil, pero desde el primer día hemos sido fieles a una filosofía muy clara y sencilla, una filosofía que quizás es la herencia más valiosa de nuestros padres y de todos estos años:

  • siempre hacer botas con la máxima calidad y tecnología posible;

  • concentrarnos en lo que sabemos hacer bien y siempre ir mejorando, tomando muy en cuenta todos los consejos que nos lleguen de toda la gente que usa nuestras botas;

  • ser abiertos, flexibles y trabajar en equipo con nuestros distribuidores, agentes, proveedores y expertos;

  • siempre mantener los pies en la tierra (en todos los sentidos de la palabra!) y seguir haciendo las botas que a nosotros nos gusta llevar.


  • Así hemos ido creciendo, ganando tu confianza durante más de 60 años, y así esperamos seguir durante por lo menos 60 años más.

    Más

    BESTARD Hay 12 productos.

    Mostrando 1 - 12 de 12 items
    Mostrando 1 - 12 de 12 items