PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega habituales son de 24/72 horas según disponibilidad y varían en función del destino, volumen/peso del paquete y agentes externos ajenos a nuestra voluntad (aduanas,huelgas,etc). Los pedidos son procesados a partir de las 00:00 h del día siguiente de la realización del pedido, sin contar los sábados, domingos y festivos.

Puedes hacer un seguimiento de la entrega de tu pedido a través del enlace con la hoja de ruta del transportista para rastrear en qué etapa se encuentra.

Puede que algún artículo que aparezca como disponible no tenga stock en tienda en algún momento puntual y su plazo de entrega se pueda retrasar en función del stock que el proveedor tenga en ese momento. Esto puede suponer un plazo de entrega de una semana, y en algún caso esporádico, de un tiempo algo mayor.

No obstante, siempre vamos a esforzarnos en enviarte tu pedido en 24 horas.

Si por algún motivo recibes tu producto en malas condiciones o deteriorado por culpa del transporte, te cambiaremos el producto por otro igual sin ningún cargo adicional, siempre que nos comuniques dicha incidencia antes de las 24 horas despues de la recepción de tu pedido.

 

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

 

GASTOS DE ENVÍO 

Los gastos de envío pueden variar en función de la fórmula de envío, no obstante quedarán reflejados en el formulario de pedido antes de realizar el pago.Todos los gastos de envío incluyen el embalaje y la manipulación.Prestamos especial atención a los embalajes de productos frágiles. A los gastos de envío hay que añadir el IVA correpondiente si procede.

 

Detalle de gastos de envío por zonas :

 

Compras con IVA              Hasta 60 Eur.        De 60,01 Hasta 150 eur           + de 150,01  Eur.

 

Península                          5 eur.  (hasta 1 Kg)               GRATIS                                  GRATIS

Baleares                            5 eur. (hasta 1 Kg)                GRATIS                                  GRATIS

Canarias                           28 eur. (hasta 1 Kg)     28 eur.(hasta 1 Kg)                       GRATIS

Ceuta                               28 eur. (hasta 2 Kg)     28 eur. (hasta 2 Kg)                       GRATIS 

Melilla                               28 eur. (hasta 1 Kg)    28 eur. (hasta 1 Kg)                       GRATIS

UE                                   25 eur.  (hasta 2 Kg)    25 eur. (hasta 2 Kg)                        GRATIS

Resto Europa                   30 eur.   (hasta 2 Kg)   30 eur. (hasta 2 Kg)                     GRATIS

Resto del Mundo consultar. 

 

Todos los envíos los hacemos a través de MRW, consultanos. Hacemos envíos a todos los países del Mundo, por lo que el gasto variará según continente, país, proximidad a España, etc por lo que te recomendamos que si tienes varios productos de diferentes pesos y tamaños y quieres confirmar los gastos de envío exactos, nos lo solicites para cada pedido en concreto.

 

Todos los productos recogidos en nuestra tienda física,  Zorba - Calle Salud, 10 - 28013 Madrid ,estarán exentos de gastos.