Condiciones de Compra

Zorba  te ofrece una amplia oferta de ropa, calzado y complementos de aventura, viaje, ocio y deporte detallados en nuestra página web.  

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los precios de los productos incluídos en la página web de Zorba se indican en euros y con el IVA incluído según la ley vigente.

Los pedidos se atenderán por orden de entrada.

Debes elegir una marca y un producto, y una vez escogido podrás ver el precio, con el IVA incluído, y la disponibilidad. Elige la cantidad y pulsa "añadir a carrito". Cuando la cantidad supere las unidades que tengamos en stock, en ese momento, nos pondremos en contacto por teléfono o por email para indicarte cuantas unidades te podemos servir de inmediato y previsión de entrega del resto .En el caso de que se acaben las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente, informándote que puedes optar por cambiarlo por otro producto de características similares o por la devolución del importe abonado.  

ERRORES TIPOGRÁFICOS

Zorba no se hace responsable en caso de que se produjeran errores tipográficos ajenos en todo momento a la voluntad de Zorba. En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección. Si algún cliente hubiera realizado alguna petición de compra, basada en dicho error, Zorba se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Zorba  promueve continuas ofertas, promociones, descuentos y precios especiales, los cuales nunca serán acumulables y podrán ser cambiados sin previo aviso en cualquier momento.Estas modificaciones pueden afectar a productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales, de servicio, y pueden responder a diferentes causas.

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega habituales son de 48/96 horas según disponibilidad y varían en función del destino, volumen/peso del paquete y agentes externos ajenos a nuestra voluntad (aduanas,huelgas,etc). Los pedidos son procesados a partir de las 00:00 h del día siguiente de la realización del pedido, sin contar los sábados, domingos y festivos.

Puede que algún artículo que aparezca como disponible no tenga stock en tienda en algún momento puntual y su plazo de entrega se pueda retrasar en función del stock que el proveedor tenga en ese momento. Esto puede suponer un plazo de entrega de una semana, y en algún caso esporádico, de un tiempo algo mayor.

No obstante, siempre vamos a esforzarnos en enviarte tu pedido en 24 horas.

Si por algún motivo recibes tu producto en malas condiciones o deteriorado por culpa del transporte, te cambiaremos el producto por otro igual sin ningún cargo adicional, siempre que nos comuniques dicha incidencia antes de las 24 horas despues de la recepción de tu pedido. 

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

GASTOS DE ENVÍO 

 Los gastos de envío pueden variar en función de la fórmula de envío, no obstante quedarán reflejados en el formulario de pedido antes de realizar el pago.Todos los gastos de envío incluyen el embalaje y la manipulación.Prestamos especial atención a los embalajes de productos frágiles.A los gastos de envío hay que añadir el IVA correpondiente si procede.

Detalle de gastos de envío estandar por zonas :

  

Compras con IVA        Hasta 60 Eur.         De 60 Hasta 200 eur       De 200 Hasta 300 eur          + de 300  Eur.

 

Península (ES/PO)   3 eur.  (hasta 1 Kg)         GRATIS                             GRATIS                                 GRATIS

Baleares                    3 eur. (hasta 1 Kg)          GRATIS                             GRATIS                                 GRATIS

Canarias                  28 eur. (hasta 1 Kg)     28 eur.(hasta 1 Kg)              GRATIS                                 GRATIS

Ceuta                      28 eur. (hasta 2 Kg)     28 eur. (hasta 2 Kg)              GRATIS                                 GRATIS 

Melilla                     28 eur. (hasta 1 Kg)    28 eur. (hasta 1 Kg)               GRATIS                                 GRATIS

UE  (EURO €)         25 eur.  (hasta 2 Kg)    25 eur. (hasta 2 Kg)         25 eur. (hasta 2 Kg)                  GRATIS

RESTO DEL MUNDO CONSULTAR. 

Todos los envíos los hacemos a través de Correos. Para paquetes pesados o voluminosos consultanos. Hacemos envíos a todos los países del Mundo, por lo que el gasto variará según continente, país, proximidad a España, etc por lo que te recomendamos que si tienes varios productos de diferentes pesos y tamaños y quieres confirmar los gastos de envío exactos, nos lo solicites para cada pedido en concreto.

 

Para pedidos de países fuera de la UE, Canarias, Ceuta y Melilla podrán añadirse gastos de aduana, impuestos y otras tarifas adicionales, que usted deberá pagar y que se añadirán al precio final del producto.

  

FORMAS DE PAGO

 Las compras que realices en zorba las puedes pagar a tu elección de las siguientes formas :

- Transferencia bancaria : No supondrá ningún coste adicional para el cliente al pagar. Los gastos de tranferencia , si los llevan, serán a cargo del ordenante. Es importante que indiques  en el concepto el número de pedido y nombre de la persona que ha efectuado la compra. El proceso de envío comenzará una vez recibido el importe del mismo. Si en el plazo de 7 días no hemos recibido el importe de la transferencia se anulará el pedido.

- Contrareembolso : Enviamos el pedido a tu domicilio y lo puedes pagar directamente a la empresa de transportes. Una vez enviado el pedido, previa confirmación del cliente, éste no se podrá rechazar (Ley de Comercio electrónico 34/2002) y en caso de persistir, deberá abonarnos los gastos de envío y retorno por un importe de 30 euros. SOLO ENVÍOS A LA PENÍNSULA.  NO ACEPTAMOS PAGO CONTRAREEMBOLSO ACTUALMENTE.

- Tarjeta de CréditoSe puede realizar este tipo de pago mediante la indicación  de la numeración  de su tarjeta bancaria en el sistema de :

                                     TPV VIRTUAL CAIXABANK

Es una plataforma de pago que permite a cualquier comercio o empresa, que desee vender a través de Internet, ofrecer un sistema de pago seguro tanto para el comercio al cobrar como para el cliente al pagar. El nuevo sistema Compra Segura permite identificar con seguridad a los clientes que compran a través de Internet. Este sistema cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. El pago se realizará a través de tarjeta de crédito o débito, directamente a través del servicio TPV Virtual del Banco Caixabank. En ningún momento www.zorba.es almacenará ni tratará datos referentes a tu tarjeta de crédito.

- Paypal : El pago a través de Paypal hay que seguirlo hasta el final y retornar a la tienda. Si no lo haces así, el proceso no se completará y no habrá constancia del pago de dicho pedido aunque lo hayas pagado. Consulta condiciones de uso en página web www.paypal.es  Las compras a través de Paypal llevan el recargo que a su vez nos hace a nosotros Paypal por sus servicios.

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Si no quedas satisfecho con los productos adquiridos en www.zorba.es, los podrás devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto , por el medio que creas más conveniente y asumiendo los gastos de devolución, a la siguiente dirección que te proporcionaremos.
Las devoluciones las deberás tramitar activando, en tu pedido realizado desde tu cuenta, el vale de devolución RMA indicando el motivo. Al momento, recibirás notificación electrónica con un número de referencia de la devolución ,aceptando tu SOLICITUD DE DEVOLUCION y pendiente de que te confirmemos la aceptación de recepción de dicha devolución. En el plazo de 24 horas te contestaremos aceptando, o no, según motivo y circunstancias, la devolución de la mercancía.         

 NO DEVOLVER MERCANCIA SIN PREVIA CONFIRMACION DE ACEPTACION

La devolución del importe se efectuará por el mismo medio de pago utilizado, excepto el pago por reembolso que se hará mediante transferencia a una cuenta corriente bancaria. De dicho abono se deducirán los gastos de envío y manipulación, que son de 10 euros. En caso de sustitución del artículo, Zorba.es no se hace cargo de los nuevos gastos de envío.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) dicen, entre otros puntos que :

No se admitirán devoluciones de productos que no vengan:

  • Nuevos y no gastados
  • En su embalaje original y precintados
  • Con su garantía y manuales correspondientes
  • Con la factura o ticket de venta.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto como regalo o promoción si la hubiere), será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, te recomendamos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y nos envíes un correo electrónico a la dirección: info@zorba.es .

Impuestos

Todos los precios mostrados en esta web llevan el IVA incluído (21% para Península y Baleares).

Residentes en la Unión Europea
Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento escaneado, mediante correo electrónico a info@zorba.es.
 

Residentes en países extracomunitarios
Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
 

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, gastos de aduana y otras tarifas adicionales, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

 

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta entre empresarios o profesionales se entenderán realizadas en el domicilio de Zorba.es  Calle Salud, 10 - 28013 Madrid 

Garantías

Todos los productos ofertados por Zorba tienen la garantía especificada por cada fabricante. Para saber más al detalle consulta las especificaciones de cada producto.

En caso de que te hiciera falta usar la garantía por mal funcionamiento o defecto de fabricación, envía el producto a la siguiente dirección adjuntando dentro del paquete la garantía y especificando detalladamente cual es la deficiencia a la dirección que te proporcionaríamos.

Todos los productos ofrecidos por Zorba tienen tres años de garantía en el territorio de la UE. En el resto del mundo, las condiciones y el tiempo de garantía están sujetos a las condiciones de la marca fabricante de los productos y a la legislación de cada país.

Zorba no se hace cargo de los gastos de envío.

Información legal sobre comercio electrónico

 Validez y eficacia de los contratos celebrados por vía electrónica

Los contratos celebrados por vía electrónica sólo serán válidos cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez. Cuando la ley exija que el contrato o cualquier información relacionada deba constar por escrito, será suficiente con que el contrato o la información se contenga en un soporte electrónico.

Prueba de los contratos celebrados por vía electrónica

La prueba de la celebración de un contrato por vía electrónica y la de las obligaciones que tienen su origen en él se sujetará a las reglas generales del ordenamiento jurídico y, en su caso, a lo establecido en la legislación sobre firma electrónica.

El soporte electrónico en que conste un contrato celebrado por vía electrónica será admisible como prueba documental en caso de juicio.

Información previa a la contratación

El profesional que realice actividades de contratación electrónica tendrá la obligación de informar al destinatario de manera clara, comprensible e inequívoca, y antes de iniciar el procedimiento de contratación, sobre los siguientes extremos:

  1. Los distintos trámites que deben seguirse para celebrar el contrato
  2. Si el prestador va a archivar el documento electrónico en que se formalice el contrato y si éste va a ser accesible
  3. Los medios técnicos que pone a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de los datos
  4. La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato

En cambio, el prestador no tendrá la obligación de facilitar la información señalada en el apartado anterior cuando:

  1. Ambos contratantes así lo acuerden y ninguno de ellos tenga la consideración de consumidor, o
  2. El contrato se haya celebrado exclusivamente mediante intercambio de correo electrónico u otro tipo de comunicación electrónica equivalente, cuando estos medios no sean empleados con el exclusivo propósito de eludir el cumplimiento de tal obligación.

Las ofertas

Las ofertas o propuestas de contratación realizadas por vía electrónica serán válidas durante el período que fije el oferente o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.

Condiciones del contrato

Con anterioridad al inicio del procedimiento de contratación, el prestador de servicios deberá poner a disposición del destinatario las condiciones del contrato de manera que éstas puedan ser almacenadas y reproducidas por el destinatario.

Datos personales

Durante el proceso de compra, la tienda virtual solicitará los datos personales del cliente y el número de alguna tarjeta de crédito. Es necesario asegurarse de que la tienda cumple la ley sobre tratamiento automatizado de datos personales y, en consecuencia informa sobre:

La existencia de un fichero de datos

La identidad y dirección del responsable del fichero

La finalidad de la recogida de datos

El derecho del consumidor a consultar los datos propios

El derecho del consumidor a cancelar los datos propios

El derecho del consumidor a rectificar los datos propios

En cualquier caso, antes de dar los datos personales y el número de la tarjeta de crédito es necesario determinar si el contrato se va a efectuar en un entorno seguro, es decir, si se trata de una web segura.

Información posterior a la celebración del contrato

Una vez el consumidor ha aceptado la oferta, el profesional está obligado a confirmar la recepción de la aceptación por algún medio equivalente al utilizado en el procedimiento de contratación. Lo más usual es que envíe un acuse de recibo por correo electrónico en el plazo de las veinticuatro horas siguientes a la recepción de la aceptación. La confirmación debe poder ser archivada por su destinatario.

Se entenderá que se ha recibido la aceptación y su confirmación cuando las partes a que se dirijan puedan tener constancia de ello.

En el caso de que la recepción de la aceptación se confirme mediante acuse de recibo, se presumirá que su destinatario puede tener la referida constancia desde que aquél haya sido almacenado en el servidor en que esté dada de alta su cuenta de correo electrónico, o en el dispositivo utilizado para la recepción de comunicaciones.

No será necesario confirmar la recepción de la aceptación de una oferta cuando:

  1. Ambos contratantes así lo acuerden y ninguno de ellos tenga la consideración de consumidor, o
  2. El contrato se haya celebrado exclusivamente mediante intercambio de correo electrónico u otro tipo de comunicación electrónica equivalente, cuando estos medios no sean empleados con el exclusivo propósito de eludir el cumplimiento de tal obligación

Lugar de celebración del contrato

Los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

Ley aplicable

Para la determinación de la ley aplicable a los contratos electrónicos se estará a lo dispuesto en las normas de Derecho internacional privado del ordenamiento jurídico español.

La Ley 34/2002 es de aplicación a los prestadores de servicios de la sociedad de la información establecidos en España y a los servicios prestados por ellos.

Se entenderá que un prestador de servicios está establecido en España cuando su residencia o domicilio social se encuentren en territorio español, siempre que éstos coincidan con el lugar en que esté efectivamente centralizada la gestión administrativa y la dirección de sus negocios. En otro caso, se atenderá al lugar en que se realice dicha gestión o dirección.

Asimismo, esta Ley será de aplicación a los servicios de la sociedad de la información que los prestadores residentes o domiciliados en otro Estado ofrezcan a través de un establecimiento permanente situado en España.

Se considerará que un prestador opera mediante un establecimiento permanente situado en territorio español cuando disponga en el mismo, de forma continuada o habitual, de instalaciones o lugares de trabajo, en los que realice toda o parte de su actividad. 

Forma de contrato con www.zorba.es

Por todo lo anteriormente expuesto en este punto MEGALUJO,S.L., mediante su Web www.zorba.es , indica a los usuarios de esta pagina web, que el contrato que rige la relacion comercial entre ambas partes, se formaliza con las hojas de pedido, y con la aceptación del pago, así como con la entrega de la mercancía en el domicilio del usuario. MEGALUJO,S.L., se queda una copia de esa hoja de pedido, a su disposición en el domicilio social de la empresa, que se rige por la Ley 15/1999 sobre Protección de datos de Carácter personal, tal y como indica nuestra Política de Privacidad de datos personales. En caso de necesitar una copia de la misma, le rogamos nos la solicite convenientemente mediante nuestro mail info@zorba.es