Zorba.es

 

Zorba.es nace como parte de nuestro plan de expansión para ofrecer nuestros servicios al mayor número de clientes teniendo nuestro centro de operaciones en la tienda de la Calle Salud, 10 de Madrid, siempre cerca de tí.
 
Es una tienda de artículos de aventura, viaje, ocio y deporte constituida por personas con larga trayectoria profesional que hemos unido las fuerzas para ofrecer un nuevo concepto de equipamiento para la vida de las personas activas al aire libre, dinámica, vanguardista y enfocada a un trato cercano al cliente, dentro de unas instalaciones modernas y atractivas.Para nosotros un cliente es un amigo ¡estamos deseando conocerte!
 
En pocos años hemos crecido y ampliado nuestro negocio basados en los dos pilares que son nuestra divisa HONRADEZ y PERSEVERANCIA, para proyectar en nuestro entorno, a los proveedores, instituciones, colaboradores, empleados y mención especial, a clientes, una imagen de CONFIANZA y COMPROMISO que muy pocos pueden ofrecer.
 
Todo este esfuerzo está canalizado única y exclusivamente hacia nuestros clientes, epicentro y motor de todo lo que hacemos, por vosotros y para vosotros con pasión, intentando ofreceros siempre las 3 Bes de cada producto, que sea : BUENO, BONITO y....¡BARATO!.
 
En nuestra página ofrecemos todo lo relacionado con el mundo activo al aire libre ofreciendo todo tipo de soluciones y bienestar para estar cómodos y disfrutar de nuestro entorno. Nunca decimos no, si no lo tenemos, te lo buscamos.
 
Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de todas las marcas y todos los productos ofertados en nuestra web son NUEVOS y ORIGINALES, y todos últimos modelos,ya que los que no lo son están clasificados como Outlet con un precio especial, por tanto gozan de una GARANTIA DEL FABRICANTE de 2 años. 
 
Te ofrecemos primeras marcas, muchas de ellas españolas, así como americanas, suizas, inglesas, alemanas, etc con los mejores precios y promociones, y con una agilidad en las entregas que te fascinará, ¡PRUEBANOS!, repetirás. Conocernos es... reconocernos.
                         
               
                                                               O                                
 
              VISITA NUESTRA TIENDA FISICA, DE LUNES A SABADO DE 10:00H A 14,30H y de 16:30H a 20:00H                     
             DOMINGO CERRADO.                                                          ¡ TE ESPERAMOS !