Deuter AirContact 55 + 10 L

Nuevo

Mochila de montaña

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


244,95 €

244,95 €

Más

DEUTER ha mejorado la clásica mochila de senderismo y grandes travesías Deuter Aircontact System, siendo una de las mochilas Deuter más famosas del mundo.
La manera ligera para llevar mucho peso. El sistema Aircontact de Deuter se adapta perfectamente a la espalda del usuario y mantiene la carga cerca del centro de gravedad del cuerpo. Con cada movimiento produce un efecto bomba, haciendo circular el aire interior de las almohadillas con cámaras huecas de ventilación. . El resultado: 15% menos sudoración que otras mochilas de contacto directo.

Ha sido un compañero absolutamente fiable en tantos viajes por el mundo. Siempre es difícil hacer cambios en un equipo ganador. Pero ha llegado el momento de refinar nuestras legendarias Deuter Aircontact. Siguen siendo extremadamente robustas, pero ahora tienen un look más moderno y esbelto. Son más cómodas, también, con sus nuevas hombreras Active Fit y revisada construcción de las aletas de cadera. Para las chicas, hemos añadido un nuevo modelo Mochila Deuter Aircontact 70+10 SL.

Características técnicas mochila Deuter Aircontact:

• El marco anatómico en forma de X transfiere la carga a las caderas. Las varillas de aluminio cruzadas ofrecen una combinación de rigidez y flexibilidad que permite seguirse a los movimientos del cuerpo.
• La moldura superior ergonómica permite libertad de movimientos de la cabeza (a partir de Aircontact 50+10 SL)
• Correas estabilizadoras para un mejor control y colocación. Se pueden ajustar mediante las hebillas “Triglide”. Los modelos Aircontact a partir de 50+10 SL también tiene dos puntos de anclaje distintos, dependiendo de la longitud de espalda, para optimizar el ángulo de ajuste de la carga.
• Las nuevas hombreras Active Fit son flexibles y se adaptan automáticamente a la anchura y ángulo del hombro. Su forma anatómica en S sigue el contorno del cuello y hombro y así elimina rozaduras y puntos de presión.
• El nuevo, complejo con forma 3D de las aletas de cadera, asegura un ajuste perfecto. Están hechas de multi-capas combinando un foam suave y firme con un refuerzo adicional. Aseguran una distribución equilibrada de la carga en las caderas sin ningún punto de presión. Las correas de compresión laterales regulan el peso y aumentan la estabilidad. En los modelos más pequeños, las aletas son más suaves, mientras las mochilas más grandes llevan un foam más estable.
• El sistema de tirar hacia delante, en el cinturón lumbar, proporciona un ajuste fácil incluso en cargas pesadas.
• Las aletas de cadera Vari Flex siguen incluso los movimientos más complejos – especialmente importante con una carga pesada.
• El sistema Vari Quick garantiza un ajuste fácil a cualquier longitud de espalda. La nueva construcción del panel de espalda, crea una gran superficie de contacto, haciéndolo más compacto y confortable en el transporte.

Prestaciones mochila Deuter Aircontact:

» Gran apertura frontal de acceso rápido
» Cinturón lumbar movible Vari Flex con sistema de tirar hacia delante para ajuste fácil
» Marco anatómico de aluminio ligero en forma de X ajustable que distribuye la carga a las caderas
» Correas laterales de compresión
» Bolsillo con cremallera en el cinturón lumbar para objetos de valor
» Tapa ajustable en altura
» Bolsillo en la tapa
» Bolsillo interior para objetos de valor
» Dos cintas porta-material
» porta-piolet y porta-bastones
» Bolsillo interior de separación
» Correas de compresión inferiores
» Fondo doblemente reforzado
» Cubre mochilas desmontable
» Bolsillo lateral para mapa
» Bolsillo lateral espacioso
» Etiqueta SOS
» Sistema de hidratación compatible
» Compartimiento para ropa húmeda

Material mochila Deuter Aircontact:

Cremalleras YKK®: las mejores en el mercado - estas cremalleras de alta calidad son muy robustas y fiables.
Varillas de aluminio multi-cámara: Fabricadas de aluminio AL 2024 T6 de alta calidad, ligeras y fuertes, estas son los elementos estructurales de carga en nuestras mochilas. Las varillas son planas y huecas divididas interiormente mediante varios tabiques. Así la sección del corte tiene aspecto de colmena. Este efecto de colmena fortalece el sistema y evita que se rompan las varillas. Se utilizan varias anchuras de varillas de aluminio multi-cámara según el modelo de mochila.

Marco duradero de acero de resorte: El acero de resorte es extremadamente estable y elástico. Es muy duradero porque vuelve a su forma original cuando está retorcido. En una construcción ligera de perfil redondo permite un marco muy flexible. En un perfil plano, construye un marco con una alta estabilidad. Utilizamos los dos para nuestros modelos Aircomfort para dar nuestro patentado panel de malla ventilada su tensión estable.

Polyamide (Nylon)

Duratex: Tejido de poliamida extremadamente resistente a los desgarros y a la abrasión. Tiene una resistencia de hilo de 1000 den y el interior está forrado con una gruesa capa de PU.
Ripstop 210 & Ripstop 330: Este tejido fino y robusto de nylon de 210 y 330 denier proporciona un equilibrio perfecto entre durabilidad y peso mínimo. Su superficie técnica y luminosa incorpora hilos reforzados de Ripstop. Este tejido extremadamente robusto es idóneo para la fabricación de productos ligeros.

Recubierto de PU
Peso: 2690 gr
Capacidad: 55+10 L
Alto: 80 cm
Ancho: 28 cm
Fondo: 22 cm

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Deuter AirContact 55 + 10 L

Deuter AirContact 55 + 10 L

Mochila de montaña

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: