¡Precio rebajado! Mammut Bota Alto High GTX Ver más grande

Mammut Bota Alto High GTX

Nuevo

Botas idóneas para vías ferratas

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

132,00 €

-40%

220,00 €

Más

Las botas Mammut Alto High GTX Men son un modelo de calzado textil en nobuk, concebido específicamente para vías ferratas: ligero, práctico y directo, que se ajusta al pie y al terreno. Cuenta con las tecnologías Base Fit de Dyneema, Motion Control con fibras reforzadas, regulación de la temperatura FeetMap, espuma Memo Foam integrada, lengüeta preformada con Gore-Tex elástico y unas escuetas polainas de neopreno. Para aportar más confort y seguridad, dispone de una eficaz membrana Gore-Tex Performance Comfort Footwear y las innovadoras suelas gripex IronGrip de reciente desarrollo, que integran la tecnología Sonar. Sin olvidar las láminas flexibles, una distribución especial de los tacos y un compuesto de caucho que brinda más agarre sobre las clavijas de las vías ferratas.

Fit Base
Esta tecnología patentada de Mammut proporciona una transferencia de potencia excepcional desde la sección del cordón de la suela. El concepto se basa en bandas de libre deslizamiento que están ancladas a la media suela. Esto se traduce en una mayor seguridad y una ausencia de ampollas, ya que el pie no se desliza por el interior de la bota.

Gore-Tex Performance Comfort Footwear
100% garantizada a prueba de agua, gracias a la calidad alta de ajuste sellado, calcetines de alta calidad, hechos de inserción PTFC (PolyTetraFluorCarbone). La versión Performance ofrece una excelente transpirabilidad con la capacidad de calentamiento medio.

3 Zonas de cordaje asimétrico
El empeine, el talón y el brazalete se atan de forma independiente y asegurados, proporcionando un ajuste de primera calidad para cada forma del pie y cada tipo de actividad.

Lazada asimétrica
Se adapta a la anatomía del pie y mejora el trabajo de los pies al poder aplicar mayor presión al dedo gordo del pie.

Cuña de 3 niveles
Poro, PU y TPU.

Suela Vibram Maton
La forma y disposición de los tacos la hace única para la práctica del alpinismo y el trekking con un agarre seguro en todo tipo de terrenos. La zona de escalada, proporciona estabilidad en superficies resbaladizas. La suela se puede reemplazar.

Especificaciones técnicas:
- Fabricada en materiales sintéticos de gran ligereza.
- Materiales: Cuero Nubuk, cuero sintético, Textil Innenfutter
- Forro: Gore-Tex Performance Comfort Footwear Índice Leisten
- Disciplina: vía Ferrata Flex
- Suela: gripex único IronGrip, Poro cuña, Densidad Triple Grossen

Botas Mammut Alto High GTX Men negro rojo MM-3020-04070-0609

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mammut Bota Alto High GTX

Mammut Bota Alto High GTX

Botas idóneas para vías ferratas

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: