Salewa Bota MTN Trainer Mid GTX W Mujer

Nuevo

Botas Salewa MTN Trainer Mid GTX negro azul mujer 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

138,00 €

-40%

230,00 €

Más

Las botas Salewa MTN Trainer Mid GTX para mujer son ideales para alpinismo de verano. Son ligeras y cuentan con la protección Gore-Tex que las dota de impermeabilidad y transpirabilidad. Han sido diseñadas para proporcionar mayor flexibilidad y mayor comodidad tanto en subidas como en descensos durante el trekking alpino en terrenos mixtos y técnicos. Cuentan con una suela que contiene la tecnología Bilight de doble densidad con forma ergonómica para mayor protección y comodidad.

En el tobillo, el Flex Collar permite el movimiento natural y la adaptabilidad durante los descensos para mayor comodidad, incluso cuando se lleva peso. Debajo de los pies, la suela ligera y compacta Vibram Wrapping Thread Combi (WTC) proporciona solidez.

Composición:
- Exterior: tejido muy resistente al uso / bordón completo 360º en goma transpirable / 1.66 mm de ante
- Forro: Gore-Tex Extended Comfort
- Suela interior: Nylon / Bilight Midsole
- Suela exterior: Vibram WTC
- Peso: 550 g

Tecnologías:
- Gore-Tex Extended Comfort
Las prendas fabricadas con el tejido Gore-Tex proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. La membrana Gore-Tex resiste al agua y al viento para garantizar la máxima impermeabilidad pero a la vez permite la transpiración del pie. ¿Cómo se consigue? Gracias a la membrana con poros que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. De este modo, el agua no puede entrar pero la piel puede respirar. Cada membrana es comprobada y puesta a prueba en las condiciones atmosféricas más duras.

- Vibram WTC
De perfil agresivo y sección transversal minimalista, esta suela ofrece una tracción óptima y una mayor ligereza. Es idónea para que el pie se desplace de forma natural al caminar.

- MFF+ (Multi Fit Footbed Plus)
Con el fin de lograr un mayor ajuste anatómico, las plantillas MFF+ incorporan dos capas desmontables que permiten regular su altura. *Las plantillas se incluyen por separado en la caja.

- 3F System
Conecta el sistema de cordones con la suela y el talón para garantizar que la flexibilidad, sujeción y adaptación sean máximas.

- Climbing Lacing
Este sistema de cordones ofrece una sujeción precisa en la puntera con el que disfrutar de un mayor apoyo y rendimiento en terrenos difíciles.

- Flex Collar
Mediante su forma curva, la caña anatómica posibilita que el tobillo posea un mayor margen de desplazamiento hacia atrás y que los rápidos descensos a grandes pasos sean más cómodos.

Botas Salewa MTN Trainer Mid GTX negro azul mujer SL-63459-0674

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Salewa Bota MTN Trainer Mid GTX W Mujer

Salewa Bota MTN Trainer Mid GTX W Mujer

Botas Salewa MTN Trainer Mid GTX negro azul mujer 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: