¡Precio rebajado! Salewa Bota MS ALP Trainer Mid GTX Ver más grande

Salewa Bota MS ALP Trainer Mid GTX

Nuevo

Botas de trekking para hombre SALEWA Ms Alp Trainer Mid Gtx

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

120,00 €

-40%

200,00 €

Más

Las botas Salewa MS Alp Trainer Mid GTX proporcionan altos niveles de comodidad y ajuste gracias a la incorporación de unos volúmenes internos mejorados y a un nuevo diseño extra-suave en la zona del empeine. Gracias a la exclusiva plantilla MFF es posible adaptar el volumen del calzado a la morfología de cada pie. La suela Vibram combinada con una amortiguación pensada para los que llevan mochilas pesadas ofrece agarre, flexibilidad y duración excelentes.

Características:
- Peso: 550 g
- Exterior: 1.6-1.8 Suede, PU coated leather rand, Stretch fabric
- Forro: Gore-Tex Extended Confort
- Suela exterior: Vibram Hike Approach
- Indicadas para senderismo, media-alta montaña

Tecnologías:
Gore-Tex
Las prendas fabricadas con el tejido Gore-Tex proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. La membrana Gore-Tex resiste al agua y al viento para garantizar la máxima impermeabilidad pero a la vez permite la transpiración del pie. ¿Cómo se consigue? Gracias a la membrana con poros que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. De este modo, el agua no puede entrar pero la piel puede respirar. Cada membrana es comprobada y puesta a prueba en las condiciones atmosféricas más duras.

Vibram
Vibram es el líder mundial en suelas de goma de alto rendimiento, dirigido al calzado para outdoor. Las suelas de goma Vibram se producen con tres objetivos: garantizar el mejor rendimiento, confort y calidad en el tiempo. 

MFF+ Multi Fit Footbed
Plantillas interiores modulables para adaptar el calzado a cada pie y obtener un ajuste personalizado añadiendo o quitando la plantilla amarilla MFF con un ajuste perfecto, aumentando la precisión y el volumen. 

Climbing Lacing
Los cordones entrecruzados hasta la punta del pie, permiten regular el calzado según las exigencias individuales, garantizando confort y precisión.

3F System Evo
La flexibilidad es clave para un deportista. Salewa garantiza flexibilidad y libertad de movimiento, sujeción anatómica del tobillo y adaptación perfecta donde la necesita el alpinista. Además, incorpora un refuerzo de hilo de acero para tener una sujeción añadida al talón.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Salewa Bota MS ALP Trainer Mid GTX

Salewa Bota MS ALP Trainer Mid GTX

Botas de trekking para hombre SALEWA Ms Alp Trainer Mid Gtx

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: