¡Precio rebajado! Lorpen All season Trekker Ver más grande

Lorpen Calcetines All Season Trekker

Nuevo

La mejor transferencia de la humedad en un calcetín grueso T3 para las botas más técnicas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,40 €

-40%

24,00 €

Más



Presupuesto:

Calcetín Crew Altura

Calcetín contenido del 50% de Coolmax®, 25% Tencel®, 15% Nylon, 10% Ea. LYCRA®

Cojín completa pesada

Tecnología:

SISTEMA DE TEJIDOS Coolmax CONFORT:

La tecnología avanzada de tejidos Coolmax® va a cambiar la forma en que nos comportamos. tejidos Coolmax® llevar a los usuarios comodidad única durante los esfuerzos normales de la vida cotidiana o los esfuerzos más intensos de la actividad deportiva. Además de sus prestaciones técnicas, Coolmax® mejora su comodidad y por lo tanto influye en su bienestar y su estado de ánimo.

Un bienestar físico que naturalmente le trae la paz de la mente.

Con Coolmax®, se siente más fresco, más centrado, listo para afrontar el siguiente reto.

Coolmax® es un tejido de alta tecnología específica y singularmente diseñado para mantener a los usuarios seco y cómodo.

Coolmax® telas están hechas de fibras de poliéster con diseño especial de ADVANSA con un aumento de la superficie. Este cuatro canales o seis canal especial de la fibra forma un sistema de transporte que desplaza la humedad de la piel a la capa exterior de la tela. A continuación, se seca que la humedad más rápido que otros tejidos para regular la temperatura corporal por la refrigeración por evaporación.

Originalmente desarrollado para satisfacer las necesidades más exigentes de los mejores atletas, hoy en día los tejidos Coolmax® se utilizan para muchos tipos de prendas de vestir como la ropa deportiva, ropa íntima, ropa de trabajo, listo para usar, de hecho, siempre que haya una necesidad de confort fresco y seco combinado con ventajas de fácil cuidado.

Coolmax® es una marca registrada de Invista y ADVANSA tiene los derechos exclusivos de la marca para poliéster Coolmax® en Europa, Oriente Medio y África

Tencel LA NUEVA ERA DE FIBRA:

Tencel es una fibra de celulosa a partir de eucaliptos cultivados en granjas sostenibles certificados. La estructura de la fibra interna muy fina de Tencel® ofrece capacidades de transporte de humedad, secado y almacenamiento excepcionales. Su superficie extremadamente suave se siente muy suave y agradable a la piel. TENCEL® se usa como la capa media de nuestras colecciones de calcetines de capa Tri donde las actividades aeróbicas requieren capacidades muy eficaces de gestión de la humedad.

Agua, la mayoría vital para la vida, lo administran de forma única por PROPIEDADES DE Tencel:

TENCEL® absorbe el exceso de líquido y rápidamente se libera de nuevo a la atmósfera. La verdadera naturaleza de Tencel se puede encontrar en esta interacción perfecta. Si eso no constituye el amanecer de una nueva era, entonces, ¿qué hace?

Fibrillas son la clave para el rendimiento y posibilidades de TENCEL® .:

Las fibrillas son pequeños componentes (pequeños "pelos") que componen la fibra. La estructura única de las fibrillas permite la producción de textiles que, hasta ahora, sólo podía ser soñado. Esta es la primera fibra de celulosa cuya funcionalidad se basa en esta estructura innovadora. La disposición controlada y regular de estas pequeñas fibrillas conduce a nuevas propiedades funcionales. Las fibrillas son hidrófilas y optimizar la absorción de la humedad con excelentes propiedades de enfriamiento.

La comparación PROPORCIONA TRANQUILIDAD:

el transporte de humedad se determina por el clima. Dependiendo de las condiciones climáticas, TENCEL® absorbe o libera o bien la humedad. En comparación con otras fibras, TENCEL® cuenta con la tasa de absorción de humedad más alta: con la humedad del aire en un 65%, TENCEL® aún tiene la capacidad no utilizada para absorber la humedad de la piel.

Prueba los límites:

El equipo de investigación y desarrollo Lorpen tiene una misión clara: "Para diseñar y construir el calcetín técnico mejor del mundo". Como diseñadores y fabricantes de nuestros propios calcetines, tenemos el conocimiento y la perspicacia para lograr ese objetivo. Lorpen ha sido capaz de ampliar las tecnologías calcetín de lo que estaba vigente en el mercado. Hemos establecido dos nuevos niveles de tecnología que no existía antes, dos niveles sólo se puede lograr con el nivel de tecnología Lorpens tejer, T3 y T3 +.


Lorpen All Season Trekker dispone de la garantía oficial de la marca Lorpen. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Lorpen y completar tu compra en montaña

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lorpen Calcetines All Season Trekker

Lorpen Calcetines All Season Trekker

La mejor transferencia de la humedad en un calcetín grueso T3 para las botas más técnicas.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: