Land Camiseta térmica técnica heat

Nuevo

Camiseta técnica semicompresiva para prácticas deportivas. Camiseta de manga larga con tratamiento antiolor, transpirable y térmica

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


36,00 €

Más

Camiseta ligera pensada para proporcionar gran confort en la práctica deportiva. Camiseta térmica todo terreno para deportistas asiduos. Gracias a sus prestaciones consigue mantener una buena regulación térmica manteniendo seca la piel en la práctica de deportes de intensidad media. Land no recomienda su uso en temperaturas inferiores a -10ºC.

  • Puede lavarse a máquina a 30ºC con otras prendas de diferente color. No usar secadora y no planchar.

Especificaciones:

  • Camiseta térmica semicompresiva, con tratamiento anti bacteriano que retrasa la aparición de las bacterias causantes del mal olor. Además también tiene un tratamiento anti alérgico.

  • Construcción sin costuras facilitando la adaptabilidad y mejora el contacto con la piel en prácticas deportivas de larga duración. Su diseño mejora la circulación sanguínea y la regeneración celular.

  • Cuello redondo y mangas largas.

Materiales:

  • Realizada de multifibras con un tacto sedoso y confortable, además de proporcionar el mejor rendimiento.

  • Realizada de fibra de elástica (elastán 8%). Fibra multifilamentos proporciona al conjunto confort y suavidad mejorando la comodidad de uso.

  • Fibra modificada que proporciona aislamiento térmico evitando la pérdida de calor corporal.

  • Micro fibra que es la encargada de transmitir la humedad de la capa cercana a la piel al exterior para su evaporación. Consigue mantener el cuerpo seco.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Land  Camiseta térmica técnica heat

Land Camiseta térmica técnica heat

Camiseta técnica semicompresiva para prácticas deportivas. Camiseta de manga larga con tratamiento antiolor, transpirable y térmica

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: