¡Oferta! Trangoworld Pantalon Rovek Ver más grande

Trangoworld Pantalon Rovek

Nuevo

Uso recomendado en escalada, trekking y senderismo

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,90 €

-40%

116,50 €

Más

El pantalón largo Trangoworld Rovek DS, de diseño funcional y técnico, es transpirable y repelente al agua. Hecho en tejido bielástico que maximiza el confort y la libertad de movimientos. Ofrece cierta resistencia a la abrasión.

Características:
- Cintura con elástico y cinturón
- Bragueta con cremallera y tapeta
- Rodillas conformadas
- Patrón estrecho
- Ceñidor tanca interno en bajos
- Bolsillos laterales con media tapeta y cremallera
- Ventilación vertical en pernera con cremallera y media tapeta
- Bolsillos trasero con media tapeta y cremallera
- Composición: poliamida Free4Move 285 g/m2 (7EA)
- Peso: 575 g (talla L)

Tecnologías:
- Free4Move
Serie de tejidos bielásticos con un elastómero, desarrollados por el departamento de I+D+i de Trangoworld, que proporcionan una gran adaptabilidad al cuerpo y una elasticidad de la prenda, permitiendo al deportista una libertad absoluta de movimientos y una versatilidad extrema.

- Bluesign
El certificado Bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado Bluesign. El certificado independiente Bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente. Utiliza lo que se llama "Input Stream Management" (Gestión de Flujo de Entradas) que mira la producción como una serie de pasos que necesitan ser supervisados y certificados individualmente. Todos los procesos de fabricación y las sustancias químicas utilizadas tienen que cumplir el estándar Bluesign para que el producto final pueda llevar la etiqueta Bluesign.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Trangoworld Pantalon Rovek

Trangoworld Pantalon Rovek

Uso recomendado en escalada, trekking y senderismo

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: