Información

Novedades

Promociones especiales

zorba tienda de montaña
SEA TO SUMMIT

Sea to Summit encuentra sus raíces en la mitad occidental de Australia. Con sede en Perth, esta compañía formada por dos jóvenes aventureros en 1990, Tim Macartney y Roland Tyson, surgió tras el deseo de éstos de crear productos de outdoor innovadores basados en el peso ligero y en la funcionalidad valiéndose del conocimiento directo que ambos t...

Sea to Summit encuentra sus raíces en la mitad occidental de Australia. Con sede en Perth, esta compañía formada por dos jóvenes aventureros en 1990, Tim Macartney y Roland Tyson, surgió tras el deseo de éstos de crear productos de outdoor innovadores basados en el peso ligero y en la funcionalidad valiéndose del conocimiento directo que ambos tenían de la montaña y de las necesidades específicas para hacer frente a cada terreno. A día de hoy, la empresa sigue estando liderada por Tim junto con un socio de Roland, Penny Sanderson.

 

Entre su material outdoor destacan productos con propiedades de resistencia, impermeabilidad, confort térmico y ligereza que convierten a Sea to Summit en una marca especializada en todo lo relacionado con la equipación para las travesías de alpinismo, trekking y aventuras al aire libre.

Más

SEA TO SUMMIT Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items