Información

Novedades

Promociones especiales

zorba tienda de montaña
MIL-TEC
El mayorista Sturm Handels GmbH fue fundado en 1971 en Rottenburg am Neckar y se ocupa de la utilización de las existencias del ex ejército, así como de la fabricación y distribución de ropa y piezas de equipo desde el campo al aire libre. Desde 1983, la empresa está representada en los Estados Unidos y desde 1990 en Tangermünde, Sajonia-Anhalt....
El mayorista Sturm Handels GmbH fue fundado en 1971 en Rottenburg am Neckar y se ocupa de la utilización de las existencias del ex ejército, así como de la fabricación y distribución de ropa y piezas de equipo desde el campo al aire libre. Desde 1983, la empresa está representada en los Estados Unidos y desde 1990 en Tangermünde, Sajonia-Anhalt.
Ya en 1990 se abrió una filial en los nuevos estados federales. Hoy, nuestra sucursal ubicada en Tangermünde / Sajonia-Anhalt es la ubicación más grande e importante de nuestra empresa en términos de logística.
Con el lanzamiento de la marca Mil-Tec®, hemos logrado desarrollar una gama cada vez mayor de ropa para exteriores práctica y funcional que se caracteriza por un alto estándar de calidad con una buena relación precio-rendimiento.

STURM HOY El almacenamiento fue optimizado en un área de 75,000 metros cuadrados. Gracias a una cooperación de larga data con nuestros ensambladores experimentados y al apoyo de nuestros clientes, hemos logrado expandir la amplitud y profundidad de nuestra gama. Con más de 10,000 productos, ofrecemos al comercio especializado una emocionante gama de productos. Logística e infraestructura aseguran plazos de entrega rápidos.
El alquiler de trajes y accesorios militares históricos también se encuentra en Tangermünde.
 
Más

MIL-TEC Hay 30 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items