Información

Novedades

zorba tienda de montaña
CAMELBAK
Es 1989.

El entusiasta de la bicicleta Michael Eidson está compitiendo en el "Hotter'N Hell 100". Y eso es exactamente lo que es: una carrera en ruta de 100 millas en el agotador calor veraniego de Wichita Falls, Texas. El agua es vital para sobrevivir a la carrera, y hay pocos lugares para rellenar una botella de agua. Eidson, un técnico médic...
Es 1989.

El entusiasta de la bicicleta Michael Eidson está compitiendo en el "Hotter'N Hell 100". Y eso es exactamente lo que es: una carrera en ruta de 100 millas en el agotador calor veraniego de Wichita Falls, Texas. El agua es vital para sobrevivir a la carrera, y hay pocos lugares para rellenar una botella de agua. Eidson, un técnico médico de emergencias de oficio, decide llenar una bolsa intravenosa con agua y colocarla en un calcetín de tubo blanco. Sí, un calcetín de tubo. Luego mete el artilugio en la parte posterior de su jersey de bicicleta, tira la manguera por encima de su hombro y la sujeta con una pinza.

Nace la hidratación manos libres. Y Eidson puede beber mientras pisa ... mientras los otros corredores se ríen y juegan con sus botellas de agua.

Se necesitó coraje, convicción e imaginación para evolucionar desde una bolsa intravenosa en un calcetín de tubo vendido por una fuerza de ventas de una motocicleta. Nuestros valores fundamentales siguen siendo los mismos e impulsan todo lo que hacemos, desde inventar la categoría de hidratación hasta convertirnos en el fabricante líder mundial de soluciones de hidratación.

Ah, sí ... ¿sobre esas personas que se rieron de Eidson? Bueno, lo más probable es que tengan un CamelBak atado a la espalda o en su jaula para bicicletas en estos días. Imagínate..
Más

CAMELBAK Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items