Información

Novedades

zorba tienda de montaña
ASOLO

En 1946 la familia Zanatta comenzó a hacer las botas en una pequeña tienda en Nervesa della Battaglia, empleando sus propios miembros de la familia.

Al final de la segunda guerra mundial, el contexto de la economía de Italia cambió y la gente (con más dinero para gastar) desarrolló un deseo de una mejor calidad del calzado y la empresa familiar ...

En 1946 la familia Zanatta comenzó a hacer las botas en una pequeña tienda en Nervesa della Battaglia, empleando sus propios miembros de la familia.

Al final de la segunda guerra mundial, el contexto de la economía de Italia cambió y la gente (con más dinero para gastar) desarrolló un deseo de una mejor calidad del calzado y la empresa familiar Zanatta comenzó a florecer.

A través de los años 1960 y 1970, la segunda generación de la familia Zanatta avanzaba el negocio “paso a paso” y continuó con la tradición y los valores de sus padres, ya que constantemente desarrollan su negocio familiar.

La marca Asolo fue fundada en 1975 por Giancarlo Tanzi que inventó las primeras botas de trekking utilizando materiales Cordura - una innovación que cambió no sólo el mercado, sino también la forma de hacer calzado al aire libre. Poco después de esto, se sorprendió al mundo al aire libre de nuevo cuando se puso en marcha la primera de Gore-Tex forrado calzado.

En 1998, la tercera generación de la familia Zanatta tomó el control de la empresa familiar y en el mismo año Anna, Marco y Luca Zanatta (hijos de Ambrosiano Zanatta) compró la marca Asolo - una marca que refleja sus valores como los fabricantes de calzado de alta calidad.

El compromiso de la familia Zanatta, es encontrar la fusión perfecta de tradición, calidad e innovación.

Más

ASOLO Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items