Información

Novedades

zorba tienda de montaña
WENGER

Navajas suizas Wenger fue fundada en 1893 en Delémont, en la región suiza del Jura.

Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de unos cuchillos, navajas, tijeras, productos de oficina y otros accesorios tan fiables y útiles como productos ...

Navajas suizas Wenger fue fundada en 1893 en Delémont, en la región suiza del Jura.

Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de unos cuchillos, navajas, tijeras, productos de oficina y otros accesorios tan fiables y útiles como productos Wenger.

En el año 2005 la empresa Victorinox adquirió Wenger S. A. asegurando la sede de producción en Suiza, sin embargo, se decidió respetar las marcas, por ello podemos adquirir en el mercado navajas y cuchillos Wenger o Victorinox.  Ambos fabricantes toman en común algunas de las decisiones importantes y efectúan en conjunto la compra de acero para sus productos. Además han ido expandiendo su línea de productos, ampliando su gama de navajas suizas e incluyendo otros productos como relojes, cuchillos de cocina y productos de viaje como maletas o carteras.

Más

WENGER Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items