Información

Novedades

zorba tienda de montaña
OPTIMUS
Durante más de un siglo, el nombre de Optimus ha significado estufas para exteriores confiables y accesorios inteligentes.

Fundada en Estocolmo en 1899, la compañía a menudo ha establecido nuevos estándares técnicos a lo largo de su larga historia. De hecho, también ha ganado numerosos premios y ha sido una parte exitosa de innumerables expedic...
Durante más de un siglo, el nombre de Optimus ha significado estufas para exteriores confiables y accesorios inteligentes.

Fundada en Estocolmo en 1899, la compañía a menudo ha establecido nuevos estándares técnicos a lo largo de su larga historia. De hecho, también ha ganado numerosos premios y ha sido una parte exitosa de innumerables expediciones.

Para muchos usuarios exigentes, las estufas de gas, de múltiples combustibles e híbridas de Optimus son su primera opción, y por una buena razón: Atados a la tradición de su nombre, los productos de Optimus se rediseñan continuamente para mejorar aún más. Junto a sus modelos de alto rendimiento, también se encuentran verdaderos clásicos en la cartera. Por ejemplo, el Optimus Svea, entre otros, continúa vendiendo exitosamente después de más de 70 años y ha alcanzado un estatus de culto entre los entusiastas del aire libre.

No importa si se trata de un estándar comprobado de larga duración o de un recién llegado súper ligero, para acampar, para hacer bivy tours o expediciones, el confiable y elegante equipo de cocina para exteriores de Optimus está destinado a convertirse rápidamente en un favorito favorito y, por supuesto, un ímpetu confiable para cualquier próxima aventura. .

Optimus ha sido parte del portafolio del Grupo Katadyn desde 2007. El Grupo Katadyn es un grupo corporativo global con un amplio portafolio de marcas especializadas en el área de nutrición autosuficiente y suministro de agua potable. El grupo proporciona productos y soluciones para las industrias al aire libre y marítimas, así como para las necesidades industriales y municipales. Las organizaciones de ayuda humanitaria y el ejército durante años han sido clientes habituales del grupo de empresas suizas.
Más

OPTIMUS Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items