¡Precio rebajado! Mammut bota de trekking T Advanced gtx Ver más grande

Mammut Bota T Advanced GTX

Nuevo

Bota de trekking / senderismo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

120,00 €

-40%

200,00 €

Más

Especificaciones:

  • Las botas Mammut T Advanced GTX están basadas en el exitoso modelo T Aenergy GTX y cuentan con una alta proporción de ante, y su diseño y estructura se caracterizan por una rigidez algo menor. El ajuste confortable sigue siendo el mismo y se apoya en los materiales de alta calidad: Hybrid Shell, Liquid Rubber Protection, talón de EVA con sistema Mammut Rolling Concept integrado y la lazada patentada Base Fit. Además se añaden la espuma de memoria Memo Foam como material de amortiguación personalizada, el diseño de suela con dibujo de escamas Vibram Scale, una puntera de protección de caucho y la membrana funcional de Gore-Tex Performance Comfort Footwear.

    Fit Base
    Esta tecnología patentada de Mammut proporciona una transferencia de potencia excepcional desde la sección del cordón de la suela. El concepto se basa en bandas de libre deslizamiento que están ancladas a la media suela. Esto se traduce en una mayor seguridad y una ausencia de ampollas, ya que el pie no se desliza por el interior de la bota.

    Rolling Concept
    Tecnología desarrollada y patentada por Mammut. Basada en la ortopedia. El efecto de amortiguación (fuera en el talón y en el interior en el dedo gordo del pie) es producido por la suavidad de la medida del material de la cuña (PU o EVA). El efecto de apoyo (en el interior del talón y fuera en el dedo pequeño del pie) es producido por una gran cantidad de huecos en forma de tubo en la cuña. 
    - Crea un apoyo adecuado y amortigua en áreas específicas del pie 
    - Optimiza el comportamiento de balanceo natural
    - Reduce la fatiga y por lo tanto el peligro de torsión del tobillo 
    - Reduce el peso de la suela

    Memo Foam 
    Amortiguación de espuma de alta calidad en el empeine. La espuma tiene una excelente elasticidad y vuelve a su forma original después de ser sometida a cargas intensas.

    Hybrid-Shell construction
    Membrana construida a partir de una mezcla de suaves y duraderos materiales interiores y exteriores. Esta construcción está unida al tejido en lugar de cosida (sin puntos de contacto). Esto significa que se adapta más fácilmente al terreno y a la anatomía del pie, proporcionando mayor confort y robustez, gracias al menor número de puntos de contacto. 

    Liquid Rubber Protection
    Protección contra la abrasión y los impactos. Más ligero que la goma.

    Soft Shell
    Tejido sintético liso de alta transpirabilidad y buena repelencia al agua.

    3-D Textile
    Forro de tela en forma de panal de múltiples capas de ingeniería. Alta absorción de la humedad, propiedades de secado rápido. Resistente a la abrasión y amortiguación.

    Scale Technology
    Tacos de media altura, dispuestos en forma de escala de incrustaciones, con buena adherencia, flexibles y fáciles de limpiar.

    Board lasted
    Materiales de ejes pegados bajo la cuña. Esto ayuda a retener la forma redondeada y por lo tanto proporcionar un mejor ajuste. Más robusto, más duradero y más alta calidad de fabricación.

    Disciplina
    Excursionismo, senderismo.

    Especificaciones técnicas:
    - Material: Velours Leather, Textile
    - Forro: Gore-Tex Performance Comfort Footwear 
    - Suela: suela Vibram Scale, EVA wedge
    - Peso por par: 1.059 g, talla 5.5UK/38(2/3)EU

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mammut Bota T Advanced GTX

Mammut Bota T Advanced GTX

Bota de trekking / senderismo.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: