Salewa Zapatilla MTN Trainer GTX

Nuevo

ZAPATILLA DE APROXIMACIÓN/TREKKING HOMBRE

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

111,00 €

-40%

185,00 €

Más

Las zapatillas Salewa MTN Trainer GTX ofrecen las máximas prestaciones, incluso de las botas de caña alta más avanzadas, con la comodidad y flexibilidad de movimientos de una zapatilla de caña baja. La membrana Gore-Tex garantiza una protección impermeable sin comprometer la transpiración del pie. Con la suela Vibram Alpine Approach podrás hacer kilómetros con la máxima comodidad incluso en los terrenos más exigentes. Además, podrás ajustar perfectamente el calzado a la forma de tu pisado gracias al sistema de plantillas MFF+ Multi Fit, único en el mercado. 

Indicadas para: Vía ferrata, senderismo, trekking y alpinismo.

Rendimiento:
- Calor: 1 sobre 5
- Escalada: 3 sobre 5
- Acolchado: 3 sobre 5

Tecnologías:
- Gore-Tex
Las prendas fabricadas con el tejido Gore-Tex proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. La membrana Gore-Tex resiste al agua y al viento para garantizar la máxima impermeabilidad pero a la vez permite la transpiración del pie. ¿Cómo se consigue? Gracias a la membrana con poros que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. De este modo, el agua no puede entrar pero la piel puede respirar. Cada membrana es comprobada y puesta a prueba en las condiciones atmosféricas más duras.

- Vibram
Vibram es el líder mundial en suelas de goma de alto rendimiento, dirigido al calzado para outdoor. Las suelas de goma Vibram se producen con tres objetivos: garantizar el mejor rendimiento, confort y calidad en el tiempo. 

- MFF+ Multi Fit Footbed
Plantillas interiores modulables para adaptar el calzado a cada pie y obtener un ajuste personalizado añadiendo o quitando la plantilla amarilla MFF con un ajuste perfecto, aumentando la precisión y el volumen. 

- Climbing Lacing
Los cordones entrecruzados hasta la punta del pie, permiten regular el calzado según las exigencias individuales, garantizando confort y precisión.

- 3F System Evo
La flexibilidad es clave para un deportista. Salewa garantiza flexibilidad y libertad de movimiento, sujeción anatómica del tobillo y adaptación perfecta donde la necesita el alpinista. Además, incorpora un refuerzo de hilo de acero para tener una sujeción añadida al talón.

- Refuerzo de Cordura
Fibra poliamídica de gran ligereza y resistencia a la abrasión para garantizar un uso prolongado y 100% libre de ampollas. Permite un rendimiento excepcional de duración y resistencia incluso en las zonas más críticas de la bota.

- Cleansport NXT
Innovador tratamiento inodoro para neutralizar los malos olores del calzado causados por las bacterias que actúan sobre el sudor. Salewa Cleansport NXT incorpora 100 millones de microbios buenos en cada centímetro cuadrado del forro de la bota que forman una capa protectora. Este tratamiento actuará justo cuando se entre en contacto con el sudor para mantener el calzado en buenas condiciones durante mucho más tiempo.

Ficha técnica:
- Peso: 545 g
- Exterior: borde de goma 360º con 1,6 mm de recubrimiento de cuero.
- Tejido muy resistente al uso.
- Forro: Gore-Tex Performance Comfort.
- Mediasuela: Nylon.
- Suela exterior: Vibram Alpine Approach indicada para senderismo y media-alta montaña.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Salewa Zapatilla MTN Trainer GTX

Salewa Zapatilla MTN Trainer GTX

ZAPATILLA DE APROXIMACIÓN/TREKKING HOMBRE

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: