¡Precio rebajado! HG Pantalón largo señora negro Ver más grande

HG Pantalón Largo Térmico Negro Mujer

Nuevo

El pantalón HG-9050 es un pantalón largo, ideal como primera capa.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


26,00 €

-20%

32,50 €

Más

Ofrece la presión justa para ofrecer una prenda con el máximo confort y adaptabilidad, lo que permite darle un uso de larga duración.

Destacar:

- Mantiene la temperatura corporal- Expulsa el sudor- Presión justa para ofrecer gran adaptabilidad y confort- HG ODOR, tecnología que neutraliza el olor corporal producido.

Sport HG 9050 pantalón térmico largo mujer

Estos pantalones térmicos para mujer están fabricados con Climatherm y mantienen la temperatura corporal, expulsan y evaporan el sudor manteniendo el cuerpo siempre seco.

HG 9050 incorpora HG 3D y HG Odor. Por esta razón, los pantalones tienen una máxima adaptabilidad y confort, al mismo tiempo que neutralizan el olor corporal producido durante la práctica de ejercicio.

Usos: Esquí, running, ciclismo, trekking, uso en días frios, ropa para el frío.

Color: Negro

Composición:

  • Polyester: 80% Climatherm
  • Elastomero: 8% Elastano
  • Poliamida: 7%
Climatherm (Termoregulador)

CLIMATHERM es una microfibra que posee una extraordinaria eficacia termorreguladora.
Está compuesto por microfilamentos huecos que proporcionan al cuerpo una obstrucción contra la perdida de temperatura corporal, conservando la temperatura de un modo muy eficaz.

Climatherm es una fibra suave y ligera, deja transpirar y expulsa el sudor para mantener así­ nuestro cuerpo a una temperatura optima y más seco que con cualquier otro material.

La poca humedad que absorbe  seca con mucha rapidez. Nuestro cuerpo siempre mantiene una sensación de bienestar , ya que  tiene un gran poder de adaptación a las diferentes temperaturas climáticas, evitando el exceso de calor y la sensación de humedad.

Con todas las ventajas que nos ofrece CLIMATHERM más la última tecnologí­a de fabricación  Seamless, obtenemos como resultado unas prendas suaves, ligeras y muy adaptables, disminuyendo el riesgo de lesiones musculares.
climatherm_logo.png
Technical Line

La gama Technical Line ha sido desarrollada sobre Climatherm®, una prenda térmica, termorreguladora y adaptada para la práctica de cualquier disciplina deportiva, que ofrece confort y adaptabilidad a nuestro cuerpo a la hora de realizar ejercicio.

Prendas que nos hacen sentir la presión justa en la práctica del deporte diario. Todas nuestras líneas utilizan la tecnología 3D e incorporan HG Odor, un tratamiento antibacteriano para neutralizar el olor corporal que produce el cuerpo al hacer ejercicio físico.

HG ESTATIC: Absorbe y elimina la electricidad estática producida durante la actividad física.

HG DRY: Expulsa y evapora el sudor, manteniendo el cuerpo siempre seco.

HG ODOR: Antibacteriano, antialérgico, antiolor.

HG 3D: Máxima adaptabilidad y confort.

HG THERMOREG: Termorregulador. Mantiene una temperatura corporal estable.

HG PERFORMANCE: Disminuye la concentración del ácido láctico, mejorando la circulación sanguínea y la oxigenación de las células.

 

Active Plus

Active Plus es la línea creada para ofrecer una alta exigencia en el mundo del deporte. Está compuesta de materiales muy técnicos. Conjuga climatherm con elastómero de presión controlada. Utilizamos zonas de presión y otras zonas estratégicas de escape para favorecer la eliminación del ácido láctico.

Active Plus, ayuda a la mejora del rendimiento muscular y gracias a su presión estratégica, ofrece al deportista una seguridad que ninguna otra prenda puede igualar. Con Active plus y el sistema de fabricación seamless el riesgo de roces es cero.

 

Climatherm®

Climatherm es una materia prima desarrollada por el departamento de I+D de SportHg. Es una microfibra formada por múltiples microfila- mentos huecos que actúan como termorregu- ladores, controlando al máximo nuestra temperatura corporal.

Climatherm deja transpirar nuestro cuerpo y absorbe el sudor para evaporarlo y trasladarlo al exterior. Climatherm es respetuoso con nuestro cuerpo. Antibacteriano, antialérgico y antiolor.

 

Sport H

SportHG no sólo fabrica prendas térmicas, sino que ofrece algo más... tecnología. La utilización de materiales innovadores con la tecnología seamless nos ha permitido crear prendas para todo tipo de deportes. Se han estudiado las zonas de presión, transpiración y refuerzos necesarias para cada uno de ellos. En nuestras prendas, las costuras son mínimas y siempre planas, con lo que hemos conseguido comodidad y evitar las rozaduras con la piel.

SportHG ha desarrollado la tecnología Climatherm y la ha aplicado, como primera capa, a las prendas deportivas de sus diversas líneas. Se trata de un tejido creado con microfibras que forman una capa de aire que nos aísla de las temperaturas exteriores y nos permite realizar cualquier tipo de deporte sin importarnos la temperatura exterior. ¿Qué propiedades nos ofrece? Con la primera capa, o segunda piel, hemos conseguido que el tejido transporte al exterior el sudor, manteniéndonos siempre secos y con las mismas temperaturas corporales.

La adaptación al cuerpo, la termorregulación y el secado rápido de nuestras prendas son otras de las ventajas que nos ofrece Climatherm.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

HG Pantalón Largo Térmico Negro Mujer

HG Pantalón Largo Térmico Negro Mujer

El pantalón HG-9050 es un pantalón largo, ideal como primera capa.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: