Mammut Bota Ultimate Pro Mid GTX Mujer

Nuevo

La Bota Ultimate Pro Mid GTX M para mujer han sido fabricadas con la tecnología GORE-TEX que las dota de una impermeabilidad y transpiración excelentes.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


153,00 €

-10%

170,00 €

Más

The Ultimate Pro Mid GTX® posee membrana GORE-TEX® que las dota de una impermeabilidad y transpiración excelentes. o el material de concha blanda schoeller®, que hacen que el calzado sea cómodo gracias a sus propiedades elásticas y aseguran un ajuste flexible. Esto hace que el zapato sea adecuado para pies más anchos.

Características:
- Suela: Gripex 
- Peso: 285 g

Tecnologías:
- Rolling Concept
El efecto de amortiguación (fuera en el talón y en el interior en el dedo gordo del pie) es producido por la suavidad de la medida del material de la cuña (PU o EVA). El efecto de apoyo (en el interior del talón y fuera en el dedo pequeño del pie) es producido por una gran cantidad de huecos en forma de tubo en la cuña. La tecnología de Mammut Rolling Concept crea un apoyo adecuado y amortigua en áreas específicas del pie, optimiza el comportamiento de balanceo natural, reduce la fatiga y por lo tanto el peligro de torsión del tobillo y reduce el peso de la suela.

- Base Cage
Tres elementos de soporte de TPU en el centro de la mediasuela proporcionan soporte sobre el arco longitudinal del pie al mismo tiempo que aumentan la seguridad, la comodidad y la reducción de la fatiga.

- Gripex Outsole Technology
El diseño de suelas gripex ha sido desarrollado por Mammut, y toma en consideración las necesidades de cada situación según el ámbito de uso del producto. Gracias a los más de 100 años de experiencia del equipo de diseño y desarrollo de Mammut, se ha logrado un sistema de confección de suelas que cumple por completo las necesidades de adherencia y resistencia a la abrasión.

 GORE-TEX Performance Comfort Footwear
100% a prueba de agua gracias a la alta calidad de ajuste sellado, mantiene los pies secos y confortables. Además, ofrece una excelente transpirabilidad.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mammut Bota Ultimate Pro Mid GTX Mujer

Mammut Bota Ultimate Pro Mid GTX Mujer

La Bota Ultimate Pro Mid GTX M para mujer han sido fabricadas con la tecnología GORE-TEX que las dota de una impermeabilidad y transpiración excelentes.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: