¡Oferta! Salomón Pantalón Wayfarer Mountain Ver más grande

Salomón Pantalón Wayfarer Mountain

Nuevo

Pantalón de doble tejido, ajuste ceñido y refuerzo ripstop elástico. Ideal para casi todas las temporadas de senderismo y escalada.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

79,20 €

-40%

132,00 €

Más

El pantalón Salomon Wayfarer Mountain Pants es una apuesta por la versatilidad, comodidad y el ajuste en la capa inferior de la ropa de montaña y que resulta perfecta para practicar senderismo y escaladas.

La casa francesa utilizó tecnología Advanced Skin Shield, cuyos tejidos te ofrecen un rápido secado y alta transpirabilidad en las zonas donde más necesitas ventilación, como la pernera y la parte trasera. El material que usaron para confeccionar este pantalón deportivo cuenta con protección UPF 50 si deseas llevarlo en verano.

Con este pantalón para senderismo, puedes moverte fácil y libremente ya que incorpora doble tela elástica en 4 direcciones y su diseño es ceñido al cuerpo para prescindir de esas capas de ropa innecesarias. El Salomon Wayfarer Mountain Pants es una opción sencilla y muy cómoda que puedes usar en tus diversas actividades deportivas de montaña.

Especificaciones:


- Peso: 410g
- Composition: BOTTOM: PA 92%, EL 8%

Tecnologias:

BLUESIGN®:

- El sistema bluesign® defiende la producción textil sostenible. Elimina las sustancias perjudiciales para el medio ambiente desde el inicio de la producción y controla el proceso de fabricación para que el producto textil final cumpla los más estrictos requisitos de seguridad internacionales y ofrezca la confianza al consumidor de adquirir un producto sostenible.
- 2 Bolsillos Con Cremallera
- Cinturilla Elástica
- Entrepierna Reforzada Antirozaduras
- Rodilla Articulada
- Cinturón
- Bragueta Con Cremallera
- Abertura De La Pierna Con Cremallera
- 1 Bolsillo Trasero
- Tejido Elástico Doble 4-Way Stretch
- ADVANCEDSKIN SHIELD: Los tejidos técnicos AdvancedSkin aumentan la comodidad manteniendo el cuerpo seco y protegido donde y cuando lo necesitas.
- Medio Elástico Con Silicona
- Pernera Interior Reforzada
- 80CM/31,50: El tiro es la distancia en centímetros que va de la entrepierna a la parte inferior de los pantalones.
- UPF50: Protege la piel de los rayos UVA y UVB según la norma AS/NZS 4399:1996. (la norma internacional más estricta).
- AJUSTE ALPINO

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Salomón Pantalón Wayfarer Mountain

Salomón Pantalón Wayfarer Mountain

Pantalón de doble tejido, ajuste ceñido y refuerzo ripstop elástico. Ideal para casi todas las temporadas de senderismo y escalada.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: