Nuevo
Sandalia con horma diseñada especialmente para la morfología del pie de la mujer. Su diseño de tiras de nylon le da un look urbano y a la moda.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.
Sandalia con horma diseñada especialmente para la morfología del pie de la mujer. Su diseño de tiras de nylon le da un look urbano y a la moda. Triple cierre con tiras de velcro en la parte delantera, en el empeine y en la parte posterior del tobillo para lograr un ajuste más cómodo. La entresuela es de EVA moldeada de doble densidad aporta mayor amortiguación al andar. Suela de caucho carbono con gran resistencia a la abrasión y buena tracción.
No hay comentarios de clientes por ahora.