Teva Sandalia Winsted Solid Mujer

Nuevo

Teva Winsted Solid sandalia de trekking para mujer.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,00 €

-40%

55,00 €

Más

Con un diseño de correa de inspiración Universal, la Winsted S es una sandalia básica, cómoda y elegante para tus aventuras.

La parte superior de la Winsted S está hecha de un material sintético, súper duradero y suave. Múltiples puntos de ajuste permiten que las correas de las sandalias se adapten rápida y fácilmente. El sistema de cierre de velcro también es fácil de ajustar. Se ha elegido un EVA contorneado para construir la plantilla de las sandalias, sostendrá el arco del pie para mantenerte cómodo. Un tratamiento antimicrobiano evitará la acumulación de bacterias que podrían causar olor y potencialmente dañar los materiales del calzado. Una suela exterior de goma Durabrasion proporciona una base segura para el pie. Este material es duradero y ofrece una gran tracción.

La Teva Original proviene de principios humildes - una correa de velcro de viejo reloj unido a una sandalia - pero se ha convertido en un icono que habla a las masas. La gente de todo el mundo han aceptado la invitación a la aventura y adoptado " la correa y listo," espontánea, ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa que normalmente la sandalia original representa. Teva ahora crea una gama de botas de montaña de alto rendimiento, zapatos y sandalias.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Teva Sandalia Winsted Solid Mujer

Teva Sandalia Winsted Solid Mujer

Teva Winsted Solid sandalia de trekking para mujer.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: